Hotel Villa Beatrice Venezia

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

Home > Situacion

Print


Llegar al centro histórico de Venecia es cómodo y veloz, sobre todo en temporada veraniega, cuando las líneas de navegación funcionan a pleno rendimiento desde Alberoni directamente a Venecia-Zattere. También el Lido de Venecia ofrece muchos rincones donde relajarse y divertirse: a sólo 5 minutos encontraréis la playa de Alberoni (con posibilidad de alquilar sombrillas o cabinas) y el oasis protegido por WWF, un interesantísimo itinerario naturalista.

EN TREN
Para llegar al Hotel Villa Beatrice desde la estación ferroviaria de Santa Lucia deberéis tomar el vaporetto n. 51 (el más rápido) o los vaporettos nums. 1 ó 2 (que bajan el Gran Canal) y bajar en la parada del Lido - Santa Maria Elisabetta, donde podréis tomar un taxi o el autobús A ó B en dirección Alberoni, bajando en la parada "Alberoni", en Via Ca' Rossa. Avanzad unos metros hasta el cruce a la derecha de Via dei Villini, donde en el núm. 4 veréis el Hotel Villa Beatrice.

IN AEREO
Desde el aeropuerto de Venecia "Marco Polo":
- Con la embarcación "Alilaguna" (que sale cada media hora) llegaréis en menos d euna hora al Lido - Santa Maria Elisabetta; desde allí podréis tomar un taxi o el autobús A ó B en dirección Alberoni, bajando en la parada "Alberoni", en Via Ca' Rossa. Avanzad unos metros hasta el cruce a la derecha de Via dei Villini, donde en el núm. 4 veréis el Hotel Villa Beatrice.

- Desde el aeropuerto de Treviso podéis tomar un taxi hasta Venecia o bien el Eurobus que en unos 45 minutos os llevará hasta el Piazzale Roma. Tomad los vaporettos nn. 51 ó 61 y bajad en el Lido. Desde allí tomad un taxi o el autobús A ó B bajando en la parada "Alberoni", en Via Ca' Rossa. Avanzad unos metros hasta el cruce a la derecha de Via dei Villini, donde en el núm. 4 veréis el Hotel Villa Beatrice.

EN COCHE
Desde la autopista tenéis que seguir las indicaciones hacia Venecia. Cruzad el Puente d ela Libertad, que conecta Venecia con el continente, y girad a la derecha antes de llegar al Piazzale Roma, dirigiéndoos hacia el Tronchetto. Desde aquí embarcad en el Ferry (que sale cada 50 minutos), que en 30 minutos os llevará al Lido - San Nicolò (no dejéis de disfrutar durante el trayecto de la maravillosa vista de Venecia, ¡desde Zattere a Plaza San Marco!). Desde allí seguid las indicaciones hacia Alberoni (11 km) y cuando lleguéis al Piazzale Alberoni girad a la izquierda por Via Ca' Rossa y después a la derecha por Via dei Villini, en cuyo núm. 4 encontraréis el Hotel Villa Beatrice.

Deja tu Feedback

Hotel Villa Beatrice, Via dei Villini 4 - Venezia

HotelinVenice.com

Copyright © 2002 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura