Hotel Villa Beatrice Venezia

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea


El Lido de Venecia no necesita presentación: en una posición única en el mundo entre el mar y la Laguna Véneta, una de las playas más antiguas y famosas desde el siglo XIX, cuando ya era un destino de excelencia para la aristocracia europea, el Lido mantiene todavía hoy su encanto modernista con sus 12 km de playa dorada y fina, a pocos minutos de barco de Venecia.


Sede de una de los festivales más importantes del mundo por su cultura (el Mítico Festival de Cinema) en el Lido no se conoce la palabra aburrimiento: os esperan sol, mar, diversión, una amplia oferta deportiva (golf gracias al Golf Club Venezia, bicicleta, paseos)… todo el encanto de una isla por descubrir, perfectamente comunicada con Venecia aunque lejos del caos de la ciudad.

¡Su playa de arena dorada es única en el mundo!
¿Y para alojaros en este paraíso?

El Hotel Villa Beatrice, una espléndida estructura 3 estrellas que tiene el sabor de una casa privada donde cada detalle ha sido estudiado con atención para haceros sentir como encasa.

Acogida familiar, finura, encanto entre lugares y perfumes únicos, servicio de gran calidad, amplio jardín… no falta nada para disfrutar de unas vacaciones únicas.

El mar a pocos pasos, deporte, diversión… El lugar ideal para reencontraros con vosotros mismos, disfrutar con la familia y disfrutar del tiempo y el relax recuperando la armonía y el bienestar que necesitáis.

Deja tu Feedback

Hotel Villa Beatrice, Via dei Villini 4 - Venezia

HotelinVenice.com

Copyright © 2002 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura